Clínica de fisioterapia y osteopatía para la voz

Prevención, cuidado y recuperación de la salud del cuerpo y la voz profesional en Madrid

Tu cuerpo es tu instrumento. Cuando está sano te permite experimentar lo mejor de ti.

Si eres artista o utilizas tu voz como herramienta de trabajo, tu cuerpo es tu aliado. Trabajar con dolor no es una opción real porque limita tu desempeño, cuando la verdad es que debes disfrutar de lo que haces.

1

Especialidad en La Voz

Aplicamos tratamientos para el cuidado de la voz profesional en cantantes, locutores, presentadores, actores o speakers por medio de la salud del cuerpo. Atendiendo al aparato fonador, resonadores y postura corporal desde la libertad de acción muscular y articular.

2

Fisioterapia Para Artistas

Músicos, actores o bailarines sufren dolores y lesiones frecuentes producto del esfuerzo corporal en ensayos y actuaciones. Para lograr recuperar su salud, utilizamos técnicas de fisioterapia que devuelvan al cuerpo su función y movimiento natural.

3

Osteopatía para artistas

El cuerpo es un todo integrado. Cuando el dolor, problema o lesión aparece es necesario atender el síntoma físico en conexión con la mente y las emociones.
Desde distintas técnicas de osteopatía liberamos los bloqueos que alteran el fluir propio del organismo para recuperar el equilibrio global.

Trabajamos por el bienestar de tu cuerpo y tu voz a través de la fisioterapia y la osteopatía

En massalud estamos convencidos de la importancia de dedicar un espacio y un tiempo de nuestra vida diaria a reducir los factores de riesgo que nos llevan a poner en peligro nuestro bienestar.

fisioterapia y osteopatía para artistas

La voz fluye libre en el cuerpo sano

El exceso de tensión muscular, la falta o exceso de trabajo del diafragma y los malos hábitos posturales afectan la emisión del sonido. Ayudamos a preparar tu cuerpo para que tu voz fluya sin sobresfuerzo vocal.

El cuerpo del artista atendido con fisioterapia

El alto rendimiento corporal que exige la profesión genera sobrecarga en la estructura musculoesquelética. Espalda, cuello y brazos son las zonas más frecuentes de dolor. Usamos técnicas como punción seca, terapia miofascial y masajes para relajar la musculatura y devolver la flexibilidad corporal.

Osteopatía para la libre expresión artística

Factores como estrés, ansiedad o miedo escénico generan rigidez y tensión en músculos y articulaciones que impiden que tu cuerpo se exprese con todo su potencial. Nuestros tratamientos de osteopatía craneal, miofascial, entre otros, permiten recobrar el equilibrio y bienestar.

ellos hablan de nosotros

Desde que descubrí Massalud, mi vida ha dado un vuelco en positivo. Mi profesión siendo muy física, suele conllevar mucha cargas y lesiones, y GRACIAS a la profesionalidad y larga experiencias de las fisios y osteopatas del centro MASSALUD, ya en repetidas ocasiones, he podido seguir dedicando mi vida a lo que más me gusta, el TEATRO. Además no solo el trato es muy profesional y humano, sino que son todas ellas un equipo super completo, y muy, muy experimentado. Yo solo puedo decir que gracias a Massalud, mi vida es fácil, y puedo sonreir muchos dias. TODO EL EQUIPO ES DE 10!
Meritxell Duró sànchez
Meritxell Duró sànchez
19/02/2023
Profesionales maravillosas. Máxima atención y cuidado del paciente. Además súper céntrico y las instalaciones súper confortables. Altamente recomendable.
SANDRA FERRÁNDEZ
SANDRA FERRÁNDEZ
16/02/2023
Personal super profesional y encantadoras todas,sitio 100%recomendable
Patricia Flamini Pérez
Patricia Flamini Pérez
21/01/2023
Me encanta este lugar, le agradezco mucho a Ángeles todo su profesionalismo y entrega y a todo el personal, me han ayudado mucho, lo recomiendo con los ojos cerrados.
Exio
Exio
17/12/2022
Mi más sincero agradecimiento a Massalud por todo lo que me está enseñando y voy consiguiendo. Voy aprendiendo a tener una postura correcta tanto para mí vida diaria como para mí vida profesional. ¡Empiezo a sentir músculos que no sabía que estaban ahí! Mi voz al cantar comienza a estar libre. Grandes profesionales implicados en lo que cada persona necesita.
Olga Martínez Velázquez
Olga Martínez Velázquez
26/10/2022
Nos conocemos desde hace más de 20 años. De lo mejor en fisioterapia en Madrid. Destaco la profesionalidad y calidad humana del equipo.
elaine ricon
elaine ricon
11/10/2022
Unas verdaderas profesionales, te tratan con mucho cariño.
Angel Pérez Del Olmo
Angel Pérez Del Olmo
03/10/2022
Massalud es una de las mejores experiencias que pueden tener tanto pacientes como fisioterapeutas u osteópatas. Los motivos para acudir allí no faltan, entre otros destacaría el cuidado de los detalles por el bienestar de la persona y el trato humano tan valioso que transmiten. Como fisioterapeuta que ha trabajado ahí, estoy encantada de haber vivido una etapa tanto profesional como personal allí. Aprendí mucho de los pacientes y de mis compañeras de trabajo. Gracias Massalud!!
Patricia Moreno de Carlos
Patricia Moreno de Carlos
06/09/2022
Mi vida ha cambiado en positivo desde que estoy en mano del equipo de Massalud. Los tratamientos son una bendición que me han ayudado física y emocianalmente.
Tomas Torres Sanchez
Tomas Torres Sanchez
28/12/2021

massalud en medios

En massalud estamos orgullosos de nuestra presencia en los medios de comunicación. Hemos sido reconocidos por nuestra excelencia en fisioterapia y osteopatía para la voz en numerosas publicaciones y medios de comunicación.

Traduce a...